Términos y condiciones

Política de sesiones:

  • El pago es por adelantado. Tenemos varias formas de pago a tu servicio dentro de Perú e Internacionales.
  • Paquetes aplican para sesiones regulares o de seguimiento, para seguir trabajando eficientemente en tus objetivos.
  • Las sesiones NO show sin previo aviso se consideran como 1 sesión tomada.
  • Si el cliente no toma sus sesiones pagadas pasadas 4 semanas por falta de respuesta, comunicación, coordinación de horarios o interés en agendar, se da por CONCLUIDO el servicio sin aviso.
  • No aplican devoluciones. El proceso es responsabilidad del Coach y cliente para un resultado exitoso y lograr los objetivos planteados en tu plan personalizado.

Confidencialidad:

Toda la información obtenida durante el servicio profesional es confidencial entre el cliente y su Coach, siendo éste un espacio seguro y confiable para que puedas abrirte libremente y sin prejuicios SIEMPRE. No hay tabúes, ni temas que no podamos tocar.

Disclaimer:

  • El coaching trabaja con la identificación y alcance de las metas de la vida y para cambiar los comportamientos que no están funcionando bien para EL CLIENTE, así como las estrategias que pueden impedirle alcanzar sus metas y objetivos personales y/o profesionales; facilitando así la creación de nuevas estrategias para llevar a cabo las mejoras y lograr lo esperado. Siendo este un proceso extenso que puede abarcar muchas áreas de su vida incluyendo el trabajo, las finanzas, la salud, las relaciones, la educación y la recreación.
  • No debe utilizarse como sustituto del asesoramiento por profesionales jurídicos, médicos, financieros, comerciales, espirituales u otros profesionales especialistas en su rubro. La incorporación del coaching y la implementación de sus decisiones son de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE.
  • La información que se trate durante las sesiones, no será compartida y/o divulgada a menos que El Cliente lo solicite por escrito, o cuando sea obligatorio por la ley.

Comunícate con nosotros a contacto@clamate.com si te queda alguna duda o pregunta.

Si aún no tomas la decisión, acá encuentras más información y testimonios de nuestros clientes.