2022 llega a su fin

⭐️ Te dejamos un mensaje por cierre de año 2022 ⭐️


Todos los años decimos “este año, sí que tuvo muchos retos”. Y la realidad, es que todos los años traen retos, piénsalo.


Cuando acabaste el colegio, ingresaste a la universidad, te divorciaste, empezaste un nuevo trabajo, presentaste alguna tesis, tuviste un duelo, nació un hijo, te casaste, renunciaste, te enamoraste, empezaste algún negocio o tal vez lidiaste contigo mismo y tus propias heridas ese año. Todos los años son importantes, traen retos, y estoy segura que este que acaba los tuvo, y el que viene los traerá, también.

Deseo que este año que acaba, te deje más que todo, aprendizajes y la capacidad de verlos con ojos de amor; y que el año que empieza, tengas más herramientas, fortaleza y conciencia para enfrentarlo. Que te sorprendas de la persona en la que te estás convirtiendo, los cambios que has podido hacer a lo largo de los años, que te felicites y puedas ver la magia que otros ven en ti, para que te convenzas del ser increíble que eres y el poder que tienes.

Te deseo crecimiento, luz, salud, amor y la capacidad de disfrutar de los momentos felices que vivas. Agradecimiento por las personas que te aman y el poder/voluntad/fortaleza de tomar las decisiones que necesitas para hacer los cambios que debas hacer.

Gracias por ser parte de nuestro 2022. Nos vemos con el mismo amor, en el 2023, para seguir creciendo juntos en la comunidad Clamate ♥️

Con infinito amor de Tú Coach,
Claudia Martinez Tejada

Recuerda que siempre estamos para acompañarte, cuando nos necesites.

Por eso, te dejamos un regalo en el siguiente link, para que puedas planear un 2023 exitoso. Sólo tienes que darle clic acá para acceder a la guía.