Clamate se asocia con la Cámara de Comercio de Lima

Clamate Company, se incorpora desde el 2023 a la lista de empresarios de Perú, como asociado de la Cámara de Comercio de Lima. Buscando así, reafirmar su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de habilidades para ejecutivos en el ámbito empresarial.

Clamate Company firmó su participación como Socio de la Red empresarial más grande de Lima, la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el pasado 10 de enero de 2023, que dejará importantes beneficios para el desarrollo de sus clientes del sector empresarial.

Gracias a este beneficio como socios, podremos trabajar con diferentes gremios y empresas, promocionar servicios, optimizar procesos internos, y participar de eventos de networking, desayunos y reuniones como conferencias, foros, cumbres nacionales e internacionales. Asimismo, podremos llegar a más empresarios en el país con nuestros talleres, asesorías especializadas y capacitaciones, accediendo a importantes fuentes y bases de datos de información empresarial.

Sé que con este acuerdo, podremos tener un impacto importante al desarrollo del país, porque estamos apoyando al crecimiento y conciencia de los ejecutivos y equipos. Entendernos como personas, es primordial para poder negociar y hacer negocios. No podemos olvidar que, antes de ser emprendedores, ejecutivos y gerentes, somos personas, que sienten, cambian y crecen constantemente.

Señaló Claudia Martinez Tejada, CEO de Clamate, mostrando su entusiasmo por la nueva sociedad.

Claudia mencionó sus expectativas por el potencial como socios: «Con sus más de 15 mil asociados, la CCL es el gremio más grande del país. Al mismo tiempo, Clamate, como empresa en crecimiento, tiene la oportunidad de generar conexiones que impacten en las personas. Nos esperan grandes proyectos, en beneficio de nuestro país».