Ayúdanos a ayudar a otros
DE-MENTE
SOLIDARIO
Desde enero del 2024, trabajamos mensualmente con las abuelitas del Hospicio Santa Gema en el Rímac, llevando sesiones de terapia grupal que impactan directamente en su bienestar emocional, relacionamiento interpersonal y mejora de su calidad de vida.
Si quieres ayudarnos, ser parte o participar, déjanos tus datos y te contactaremos:
Empresa con propósito social
Clamate es De-Mente Solidaria
Comprometidos con transformar personas, cambiar vidas y construir un futuro mejor para todos.
Creemos en el trabajo justo, la equidad y el desarrollo emocional como pilares para construir una sociedad más justa, consciente y de oportunidades.
A través de nuestra comunidad y acciones concretas, trabajamos activamente para mejorar la salud mental, fomentar relaciones saludables y promover nuevas masculinidades que impulsen el cambio.
Misión
Impulsar la transformación social mediante el desarrollo emocional, la promoción de la salud mental y el fortalecimiento de comunidades más equitativas, conscientes y solidarias, creando un impacto real y sostenible en cada vida que tocamos.
Visión
Ser una organización referente en bienestar emocional, trabajando por un mundo donde la salud mental sea una prioridad y cada persona pueda desarrollar su máximo potencial en un entorno de respeto, oportunidades y apoyo mutuo.
Nuestro impacto hasta ahora:
¡Estamos trabajando para ser una fundación! Muchas personas ya se han sumado y TU ayuda es vital para que más personas puedan recibir el cuidado que necesitan.













¿Cómo puedes ayudar?
Con cada aporte, contribuyes a:
Mantener las sesiones mensuales de terapia.
Ampliar nuestros programas a más comunidades vulnerables.
Crear una red de apoyo emocional que marque la diferencia.
Haz tu donación y ayúdanos a construir un mundo más humano, donde cada corazón encuentre el apoyo que necesita. ¡Sé parte de la transformación y mejora de otras vidas!
Cuando vives en propósito, te das cuenta de que tus talentos se multiplican al servicio de los demás.
Como decía la Madre Teresa: Si al pasar por la vida de alguien no dejas una huella en su memoria o una sonrisa en su rostro, habrás pasado en vano.
Claudia Martinez T. - CEO Clamate